Kianita

19.01.2024

COLOR: Azul.

APARIENCIA: Cristal azul claro ligeramente estriado.

RAREZA: Fácil de conseguir.

ORIGEN: EE:UU, Brasil, Suiza, Austria, Italia, India.


La kianita cristalina clara azul se autopurifica, siendo una resonancia superior de la kianita opaca. Tiene una vibración extremadamente ligera y rápida, que activa rápidamente los chacras superiores y la mente iluminada. Resulta útil para entrar en meditación profunda y abrirse a los dones metafísicos, induciendo conexiones multidimensionales; también sana la impronta etérica.

>> A nivel espiritual, la kianita cristalina te conecta con el camino de tu alma y con tu verdadera vocación. Debe usarse con integridad de propósito, porque su mala utilización repercutirá en quien la lleve puesta. Te muestra donde hubo abusos de confianza en el pasado y abre el tercer ojo o las puertas metafísicas, que se cerraron como resultado de la espía psíquica y actividades parecidas.


>> A nivel emocional, esta piedra prepara el camino para las relaciones prolongadas. Programa un par de ellas para potenciar la comunicación telepática e intuitiva, y para llevar armonía y amor incondicional a una relación de pareja. 


CURACIÓN: Ayuda con los dolores de ovarios y la ovulación, así como con los problemas de laringe y la ronquera.

POSICIÓN: Sostenla, crea entramados con ella o ponla en el lugar apropiado.