JASPE ORBICULAR (Jaspe Océano orbicular)

05.05.2023

COLOR: Multicolor

APARIENCIA: Piedra opaca con remolinos, líneas de contorno y bandas, intercalados con drusa.

RAREZA: Rara, pero fácil de conseguir.

ORIGEN: Madagascar.


El Jaspe océano es una piedra de renovación y fuerza, conectada con la Atlántida y que contiene conocimiento místico en su interior. Cuando meditas con ella te lleva a recuperar tu propia sabiduría. Ayuda a reencuadrar y trasmutar el mal uso del poder espiritual en cualquier momento en que se haya producido, enseñándote el uso correcto del poder y la voluntad. Es de ayuda para los sanadores y consejeros, ayudándote a amarte a ti mismo y a los demás, y a ser más empático con tus necesidades emocionales y mentales, al tiempo que te mantienes objetivo y desapegado. Si la piedra contiene cuarzo en drusa, enfoca e intensifica la intención sanadora.


A nivel espiritual, las líneas arremolinadas y espirales simbolizan la interconexión de todas las cosas, un recordatorio de que la naturaleza es cíclica, rítmica y fluida. El jaspe océano te ayuda a lidiar con el cambio y a ponerte al servicio de la humanidad. 

A nivel psicológico, el componente de jaspe verde sana y libera la alteración y la obsesión, equilibrando aquellas partes de la vida que se han vuelto demasiado importantes en detrimento de otras. A nivel emocional, el jaspe océano, con su suave energía nutricia, saca a la superficie los problemas emocionales sin resolver y largo tiempo ocultados, y ayuda a afrontar el futuro con espíritu positivo, aceptando la responsabilidad de tu propia vida. Esta piedra genera paciencia. El jaspe océano desintoxica físicamente, estimulando el drenaje linfático que elimina las toxinas que causan el olor corporal.

CURACIÓN: En un sanador completo. Alivia la tensión y sustenta el sistema inmunitario, la linfa, la circulación, los órganos internos, el sistema reproductor femenino, el síndrome premenstrual, la parte superior del torso y el tracto digestivo; es beneficiosa para los tumores, las infecciones de las encías, el eccema, los quistes, los resfriados, las alucinaciones, el insomnio, la inflamación, las enfermedades de la piel y la hinchazón.

POSICIÓN: Sostenlo, crea entramados con él o ponlo en el lugar apropiado.