JADE AFRICANO

08.02.2024

También conocido como Piedra Budd

COLOR: Azul verdoso.

APARIENCIA: Piedra opaca.

RAREZA: Rara.

FUENTE: Sudáfrica.


El jade africano es excelente para "aterrizar" las cabezas de aire, puesto que abre el Chakra "Estrella Tierra" y te ayuda a anclarte al núcleo del planeta. Activa el chakra alta mayor, te ayuda a lidiar con los aspectos prácticos de la realidad cotidiana, y estimula el crecimiento a través del mundo físico. Puesta detrás de las orejas, la piedra Budd abre el oído interno y te sintoniza con las voces espirituales, con tu Yo superior y con tu intuición, ayudándote a buscar el camino recto. Te ayuda a entender los ruidos que hace el cuerpo cuando capta señales sutiles. Poniendo orden en el caos, limpia la negatividad medioambiental. Si te la pones en los pies durante la meditación sugiere soluciones prácticas. Barrer con esta piedra el campo biomagnético despeja los impedimentos sutiles al crecimiento. Limpia y purifica las energías, permitiéndote progresar al paso justo. Esta piedra ayuda a que la energía fluya o a que los fluídos se muevan dentro del cuerpo, potenciando el Qi y la circulación.

Es eficaz si el camino de tu alma te lleva a trabajar en el mundo comercial para llevar más luz y promover decisiones éticas, pues facilitan los tratos comerciales y las negociaciones que exigen refinamiento y percepción aguda de las intenciones ocultas. Une al grupo en un propósito común. Con la ayuda de la Piedra Budd negocias hábilmente las dificultades hasta alcanzar una conclusión exitosa.

CURACIÓN: Como esencia, la Piedra Budd puede ayudar en las enfermedades fúngicas o degenerativas de los pies. Se dice que potencia la audición. 

POSICIÓN: Colócala, sostenla o haz entramados con ella tal como sea adecuado. Rocía la esencia de gema sobre la cabeza y el chakra Estrella Tierra. Úsala como vara de presión en los tratamientos de reflexología o de la técnica metamórfica.