Hemimorfita
⚜️La hemimorfita es una piedra protectora de los pensamientos maliciosos y de la manipulación.
⚜️Se dice que antiguamente se usaba para
contrarrestar el veneno.
⚜️A nivel espiritual, facilita la elevación de las vibraciones de los cuerpos fisico y sutil, y la comunicación con los niveles espirituales más elevados y las multidimensiones.
⚜️Esta piedra no ofrece un viaje fácil, pues fomenta el desarrollo personal de la manera más rápida posible. Insiste en la responsabilidad personal y
te vincula con tu Yo Superior, animándote a responsabilizarte de tu felicidad o de tu alteración*, y te enseña que tú mismo creas la realidad por medio de tus pensamientos y actitudes.
⚜️Pone de relieve las influencias externas que no están de acuerdo con el plan de tu alma y te ayuda a liberarte de ellas.
⚜️A nivel psicológico, esta piedra te muestra cómo desarrollar tu fuerza interna y a manifestar tu potencial más elevado, al tiempo que sigues
siendo consciente de formar parte de la humanidad. ⚜️Instaura una sensación de responsabilidad social y resulta útil para mantenerse energizado y comprometido con los proyectos, permaneciendo en ellos hasta el final.
⚜️A nivel emocional, la hemimorfita alivia delicadamente la angustia.
⚜️Si siempre te propones unos objetivos y expectativas inalcanzables, te ayuda a establecer objetivos realistas sin apegarte emocionalmente al resultado.
⚜️Esta piedra optimista te ayuda a volver a mirar y a reencuadrar los rasgos irritantes y a ser totalmente abierto y honesto en la comunicación emocional.
⚜️A nivel físico, la hemimorfita te ayuda a recuperar la plena salud a todos los niveles.
CURACIÓN:
❣️Sustenta la pérdida de peso, el alivio del dolor, los desórdenes de la sangre, el corazón, la memoria celular y las estructuras celulares; alivia el herpes genital, las verrugas, las úlceras, los desequilibrios hormonales, las quemaduras y el temblor de piernas.
POSICIÓN:
~Sostenla en las manos, crea entramados con ella o ponla donde sea apropiado.
~La hemimorfita pulida es óptima para llevarla puesta o para la sanación.