Sanación del Útero
❣El taller del Útero es una experiencia transformadora que consiste en la armonización o sintonización con la energía de lo Sagrado Femenino. Ello permite florecer en nosotras la conexión con nuestra naturaleza, nuestro cuerpo físico, emocional y sutil, restaurando nuestra pureza y al mismo tiempo rescatando nuestro poder interior, fuente de abundancia, sabiduría y fortaleza.
❣La energía trabaja y nos liberamos de expectativas limitadoras, culpabilidad ancestral y dolor, al tiempo que nos aporta aceptación, belleza, amor, conciencia, nobleza y, por sobre todo, respeto por nuestra feminidad. En síntesis, permite desatar todo el potencial que encierra el alma femenina al reencontrarse con su luz.
❣Por su parte, la sanación del patrón del alma femenina contribuye a equilibrar todos los aspectos de nuestra feminidad; y en particular activar los tres centros fundamentales para la energía femenina, vale decir:
❣La estrella, que a nivel espiritual nos abre a la energía divina.
El cáliz, potenciando el amor, el cuidado, el dar pero también el recibir.
El caldero, sanando los problemas físicos y los patrones emocionales que tendemos a acumular en el vientre y las caderas.
Asimismo, es una práctica de apoyo a la Bendición del útero permitiendo anclar la energía. Mejora la autoestima y la conexión con el poder femenino generando plenitud y bienestar. Puede resultar de gran ayuda a una mujer que esté atravesando situaciones complejas en cualquier aspecto de su vida, transiciones de sus ciclos o de su vida, retos familiares, sociales, laborales, etc. ya que brinda seguridad, aceptación y equilibrio.
❣La energía de lo Femenino Divino es para todas nosotras. Cualquier mujer, sin distingo de edad, si tienen ciclo menstrual o no, si ha llegado a la menopausia, si tiene útero o sin él, puede recibir tanto la Bendición del Útero como la sanación. La única condición para la Bendición es que las chicas jóvenes deben haber tenido su primera menstruación para recibir la energía. También las embarazadas pueden recibir la bendición y deben dejarlo claro desde el principio para adaptar la ceremonia.