Esta piedra permite que la calma penetre en el cuerpo de cada persona, permitiendo que cada uno de los usuarios abra su mente y corazón, elevando así los niveles de confianza, amorpropio y certeza interna.
Esta roca es capaz de sanar los problemas de osteoporosis en los huesos, dientes o mandíbula. Además, elimina las pesadillas, disminuye el insomnio y evita los patrones irregulares de suelo.
Si estás a punto de convertirte en padre te recomendamos tener una Dolomita cerca, debido a que calma las ansias y permite que en todo momento puedas manejar las diversas situaciones.
Esta piedra es perfecta para la litoterapia, una terapia empleada para mejorar la salud.
Gracias a las elevadas cantidades de magnesio y calcio colabora con la reducción de la fatiga y permite que el sueño reparador se haga presente.
Permite que los chackras se cierren y evita que las energías se fuguen.
Aquellas personas que sufren de trastornos graves o discapacidades, les sienta muy bien la compañía de una Dolomita.
Las Dolomitas de color rojo son asociadas con el chackra raíz, mientras que el sexto se asocia con la Dolomita.
Permite estabilizar toda la energía que se encuentra en el cuerpo.
Es una roca que permite trabajar contra las heridas emocionales, los miedos y el dolor.
Si obtienes una Dolomitaen forma de cristal, te ayudará a interpretar tus sueños y fortalecer tus dones de clarividencia.
Ayuda a reducir los niveles de ira y sentimientos negativos.
La Dolomita de color rosa permite que el chackra del corazón se abra, atrayendo las buenas energías y la paz a tu alma.
Además, es una roca que atrae el dinero y éxito.
La gran cantidad de magnesio que posee la Dolomita permite que se convierta en un aliado de la salud, debido que este mineral se encuentra presente en el cuerpo y su ingesta es muy recomendada, al igual que el fósforo y el calcio quienes permiten el correcto funcionamiento neuromuscular y el fortalecimiento de los huesos.
Usar y llevar contigo siempre una piedra de Dolomita te ayudará a fortalecer los órganos, purificarlos y permitir que cada uno de ellos funcione de manera correcta.
Los calambres, tos, problemas cutáneos, en los riñones o sistema respiratorio pueden ser erradicados gracias a una piedra de Dolomita.
Gracias a lo avanzada que se encuentra la ciencia, es posible encontrar en farmacias cápsulasque pueden ser consumidas en forma de suplemento, las cuales ayudarán a mejorar tu metabolismo y el resto de los órganos.
Sin importar si se trata de una piedra o una cápsula, ambas realizan su labor en el interior y exterior de tu cuerpo.