Cuprita con crisocola

02.01.2024

COLOR: Combinación de turquesa y rojo.

APARIENCIA: Piedra opaca con coloraciones diferenciadas y vibrantes.

RAREZA: Rara, pero se está haciendo más fácil de conseguir.

FUENTE: México.

ATRIBUTOS: En el amanecer en Sonora se combinan dos piedras poderosas: la dinámica Cuprita, que infunde energía al cuerpo, y la purificante Crisocola, que favorece la comunicación y te ayuda a expresar tu verdad. La cuprita, una piedra filosofal, enseña principios humanitarios y anima a ayudar a los demás. La combinación de ambas alienta el servicio al planeta.

Usa Amanecer en Sonora para explorar tus vidas pasadas y aprender de las experiencias por las que ha pasado tu alma. Es excelente para reencuadrar las pautas emocionales o mentales destructivas de cualquier marco temporal, y para sentirse seguro en toda situación. Amanecer en Sonora alivia la mente con respecto a las preocupaciones y situaciones sobre las que no tienen control, y fortalece la confianza en que todo está bien. Supera las dificultades con un padre, gurú, profesor u otras figuras de autoridad del presente o del pasado, permitiéndote abandonar los rígidos <deberías> y el control mental. Alineando la voluntad personal con la de tu Yo Superior, te ayuda a responsabilizarte de tu vida. Esta combinación atrae un mentor cuando se necesita.

En lo físico, Amanecer en Sonora ofrece una gran fuerza y vitalidad. Presta apoyo allí donde hay temor a tener una enfermedad irreversible, y anima a superar un diagnóstico terminal, atrayendo lo que necesitas para sobrevivir psicológicamente. Con su fuerte vitalidad rejuvenece el cuerpo físico. Puesta sobre el corazón devuelve la energía a la sangre. La Cuprita ayuda al cuerpo a tomar el Qi o prana del aire que respiras. A través de la sangre, el Qi pasa a las células del cuerpo, que adquieren vigor y recuperan su funcionalidad normal. Amanecer en Sonora revitaliza los chakras básicos, aterrizando el cuerpo físico, activando la creatividad y restaurando la líbido y el funcionamiento sexual.

CURACIÓN: La Cuprita con Crisocola tiene fama de fortalecer y oxigenar el corazón y la sangre, el tejido muscular y el esqueleto, y de superar los desequilibrios metabólicos. Es de ayuda para la garganta, y se dice que equilibra el sistema hormonal femenino. Esta piedra trata energéticamente el sida, los cánceres, las alteraciones de la sangre, la retención de agua, el mal funcionamiento de la vejiga y los riñones, el vértigo y el mal de altura. Es de ayuda para los fumadores y los pulmones.

POSICIÓN: Llévala puesta sobre el timo o póntela sobre la zona enferma o con baja energía, o sobre los chakras básico y sacro. Ponla sobre los chakras de vidas pasadas para ver a distancia. Rocía la esencia de gema sobre el aura o el entorno.