Cuarzo Elestial
El Cuarzo elestial logra proporcionar claridad, además ayuda a crecer espiritualmente. Tanto a nivel físico como mental y ayuda a aclarar la mente.
Elimina de la cabeza todas las energías negativas y todo lo que bloquea a fin de focalizar en aquello que aporta bienestar. Asimismo, aumenta las energías positivas a la vez que la motivación para realizar lo que se desea realmente.
Otra propiedad de sanación mental que aporta el Cuarzo elestial es que aumenta la intuición, además elimina cualquier tipo de autocompasión que el individuo pueda tener y ayuda a lograr las metas que se planteen.
Por otra parte, el Cuarzo elestial, es empleado para la meditación, puesto que es un mineral excelente para equilibrar los campos energéticos que existen en el organismo y en el aura de cada persona.
Para lograr este efecto, se debe sostener la roca entre las manos para que ayude de forma efectiva en la relajación mientras se está meditando. Asimismo, al tener esta piedra logrará aumentar la frecuencia de vibración del entorno donde se encuentre, de manera que absorberá, desbloqueará, almacenará y regulará la energía de ese ambiente.
En vista de que el Cuarzo elestial actúa en todos los estados del individuo, al momento de usarlo para practicar meditación, es esencial que la mente se encuentre en total relajación, muy tranquila, serena y que no tenga cargas negativas.
Además, el espacio donde se realice la meditación debe ser lo más tranquilo posible, lo ideal es que cuente con luz tenue para evitar distracciones.
Se trata de un mineral con espectro de luz y una de sus propiedades es que ayuda a eliminar la electricidad estática que existe a su alrededor. Por ello se recomienda, tener cerca de los dispositivos electrónicos un cristal de cuarzo.
Son numerosos los beneficios que se relacionan al Cuarzo elestial, y que se basan en la búsqueda del propósito personal y con la conexión angélica, estos beneficios son:
Favorece el reconocimiento de una misión
Tiene contacto con el mundo angélico.
Logra conexión del mundo físico, con el mundo espiritual.
Equilibra los pensamientos y las emociones.
Eliminan la confusión mental.
Es capaz de regenerar las células del organismo.
Puede potenciar la regeneración neuronal.
Apertura los centros superiores ubicados encima del cuerpo físico.
Limpian todos los ambientes de energías negativas.
Neutralizan influencias negativas y las geopatías en el campo magnético de la tierra.