Cuarzo Faden

20.12.2023

COLOR: BLANCO.

APARIENCIA: CRISTAL PLANO, CLARO, CON LÍNEAS CLARAS PARECIDAS A HILOS.

RAREZA: FÁCIL DE CONSEGUIR.

ORIGEN: TODO EL MUNDO.


El cuarzo Faden se fracturó durante su crecimiento y se ha vuelto a curar, formando una línea visible; este cristal también unifica la identidad, animando a que se reintegren las partes fragmentadas del alma.
Simboliza el cordón de plata que une el cuerpo etérico con el físico durante las experiencias de salida del cuerpo, y proporciona protección cuando se viaja. Puesto sobre el chacra soma, hace retornar el alma al cuerpo y puede activar la porción superior de un ancla cósmica.

Espiritualmente, este cuarzo proporciona un vínculo con el Yo superior. Es de ayuda durante las rgresiones a vidas pasadas y para volver a entrar al estado entre vidas, que proporciona una visión general de las lecciones del alma y de las causas raíces de las enfermedades (alteraciones).

Psicológicamente, si estas sufriendo un trama emocional intenso te da fuerza para seguir adelante.

 A nivel emocional, el cuarzo Faden ayuda a recuperar la confianza en las relaciones y te enseña a tener autonomía emocional y a mantener una relación interna con otra persona. Une el amor personal con el divino y te anima a amarte a ti mismo desde el interior de tu propio corazón. Induce estabilidad emocional y armoniza los extremos; cuando se sitúa sobre el plexo solar, calma el cuerpo emocional.

Al tender puentes sobre las brechas, este cristal armoniza las energías de un grupo o familia, particularmente si la intención es superar el conflicto o sanar un trauma. Promueve la comunicación durante el proceso de sanación cuando se trabaja a distancia, conectando al terapeuta con el paciente. Potencia la autocuración y el crecimiento personal, purifica la envoltura biomagnética y armoniza el flujo energético de los chacras, abriéndolos todos, pero especialmente el coronario y el de vidas pasadas.

A nivel medioambiental, el cuarzo Faden establece entramados eficaces para recuperar el equilibrio en áreas donde la energía física o de la Tierra es inestable.


CURACIÓN: Favorece la curación de roturas y fracturas, de quistes e incrustaciones y del dolor de espalda. Aporta estabilidad a todos los niveles, asiste a la memoria celular y al alineamiento interno.

POSICIÓN: Establece entramados con él o ponlo donde sea adecuado.