Cobaltocalcita
La cobaltocalcita es una hermosa piedra de color rosa suave. Tiene multitud de propiedades, la más interesante de las cuales es su poder calmante. Ayuda a superar los problemas emocionales, pero también puede ser útil para las preocupaciones físicas. Esta piedra tiene un fuerte poder simbólico. Representa el amor, pero también el perdón. Va perfectamente con el chakra del corazón.
Las virtudes y propiedades de la piedra Cobaltocalcita en el plano psicológico:
Si está experimentando grandes trastornos en su vida y le resulta difícil afrontarlos, la cobaltocalcita puede aportarle tranquilidad y un mayor equilibrio mental. Así, te ayudará con todas tus heridas emocionales.
En caso de falta de confianza en uno mismo, te permite sentirte en tu cuerpo y estar de acuerdo contigo mismo. Si está experimentando un episodio de alta tensión, le ayudará a liberarse del estrés y a encontrar la paz y la armonía interior. Con él, podrás descubrir nuevos talentos dotándote de una nueva creatividad. Pero también le ayudará a tomar decisiones que antes no podía tomar. Te dará fuerzas para poner en marcha tus proyectos y llevarlos a buen puerto.
Es una ventaja para las almas sensibles y tímidas porque facilita la expresión de los sentimientos más profundos. Pero ayuda si sufres privación emocional. Es una gran baza si ha perdido a un ser querido o tras una ruptura dolorosa. Le ayudará suavemente a emanciparse de los sentimiento de pérdida y dolor.
LAS VIRTUDES Y PROPIEDADES DE LA PIEDRA COBALTOCALCITA EN EL PLANO FÍSICO:
En un plano completamente distinto, esta piedra también ha demostrado su valía. Las personas que sufren a menudo migrañas o dolores de cabeza pueden utilizar esta piedra para aliviarlos.
Colocándolo sobre el estómago, podrá calmar los dolores estomacales, así como el reflujo gástrico y los trastornos digestivos. Se recomienda en caso de problemas cardíacos. Ayuda a prevenirlo como el reflujo gástrico y los trastornos digestivos. Se recomienda en caso de problemas cardíacos. Ayuda a prevenir o aliviar la tensión y los problemas arteriales. Si desea desintoxicar su organismo, la Cobaltocalcita permite una purificación de su cuerpo y de su mente. Si tiene debilidades en los tendones, los músculos o los nervios, la piedra cobaltocalcita le permitirá remediarlas o calmar sus dolores físicos.